domingo, 27 de marzo de 2011

Experiencia


Este trimestre he aprendido mucho, el 1º trimestre noté mucho más el cambio, pero me he acostumbrado ya ha hacer todos los exámenes de varios temas, entregar muchos trabajos...
La asignatura que más trabajo me cuesta es matemáticas pero creo que es porque no repaso lo suficiente como para aprobarla pero este trimestre me he propuesto que la tengo que aprobar.
En el 1º trimestre me quedó mates y en éste también , así que mi nuevo propósito es aprobarla para no tener que ir a septiembre que solo de pensarlo me da miedo porque yo nunca he ido a septiembre, es más, en los cursos anteriores no me quedaba ninguna y lo sacaba todo sobresaliente.
Pero creo que este año me he relajado más y por eso no saco los mismo resultados que en los anteriores pero en el 3º trimestre me voy a recargar las pilas.
La asignatura que más me gusta es HISTORIA junto con  GEOGRÁFIA.
Yo creo que en este curso ha ido todo bien , yo no tengo problema el único problema que tengo son las mates que de nunca se me han dado bien.
En diseño Web he aprendido muchas cosas sobre los blogs.
La convivencia creo que es buena . La página del centro es la siguiente: IES GERENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario