domingo, 13 de marzo de 2011

Peinados!

Los peinados de pelo largo suelen ser los más complicados, pero suelen ser los más bonitos ya que tienes más cantidad de pelo para peinar. Los peinados para pelo largo pueden dividirse en muchas categorías según el tipo de división que se desee. Por ejemplo, los peinados pueden dividirse según su tonalidad, en ese caso tendremos peinados para pelo largo rubio, peinados para pelo largo moreno, peinados para pelo largo castaño, etc.
También se pueden dividir por el tipo de pelo que se tenga.
No nos engañemos, tener un peinado de pelo largo elegante y moderno, requiere mucha dedicación. Es un lujo tener un pelo largo bonito  y por tanto necesitamos darle todos los cuidados necesarios.
A la hora de hacerse un nuevo peinado para pelo largo una misma debemos estar muy seguras de lo que hacemos y tener suficiente habilidad. Yo, personalmente, me peino yo ya que tengo destreza y me gusta mucho el mundo del peinado, pero lo que más me gusta es peinado con plancha ya que te permite si sabes manejar la hacerte infinidades de peinados modernos y chulos. 
Yo personalmente me peino yo sola y experimento con mi pelo toda clase de peinados y después peino a mis amigas pero yo no peino para la calle. Pero si queréis que os peine envíeme un correo a esta dirección Mi correo
Yo especialmente peino con rizos, pero hay distintas clases de riso, marcados , menos marcados, más ondulado, onda, peinado rizo con concha, también peino liso..... 
Aquí podéis ver mis diferentes tipos de peinado espero que os gusten.





Yo para guiarme miro aquí los peinados de moda :guía peinados,  en fin son  muchos los trucos para tener un peina bonito y moderno para estar a  la última . También según el tipo de ropa que lleves pega mas un tipo de peinado u otro. Podéis ver este vídeo pinche aqui : Tendencias peinados.
Podéis ver el siguiente vídeo :
Yo uso la misma plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario