domingo, 19 de junio de 2011

Final :)

Este trimestre he aprendido mucho, el 1º trimestre noté mucho más el cambio, pero me he acostumbrado ya ha hacer todos los exámenes de varios temas, entregar muchos trabajos.
La asignatura que más trabajo me cuesta es matemáticas pero creo que es porque no repaso lo suficiente como para aprobarla. Los resultados de este tercer trimestre espero que serán mejores que los del 2 y el 1 trimestre, aunque me va a quedar mates, espero aprobarla en septiembre.
Creo que este año me he relajado más y por eso no saco los mismo resultados que en los anteriores.
Todos en global hemos estudiado más en el último trimestre.
La asignatura que más me gusta es HISTORIA junto con  GEOGRÁFIA.


Yo creo que en este curso ha ido todo bien , yo no tengo problema el único problema que tengo son las mates que de nunca se me han dado bien.
En diseño Web he aprendido muchas cosas sobre los blogs. La verdad que en clase hay muy poco compañerismo y muy poca vergüenza para que voy a ser hipócrita, nadie busca el bien para los demás solo el bien para si mismo y si se puede fastidiar a los demás mucho mejor, ese es el típico "lema" .
Espero pasar a segundo de Bachillerato y conseguir mi único objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario